Super Mensajes

Este lunes, la presidencia de la República expresó sus saludos a las enfermeras y enfermeros a nivel nacional por la celebración del Día de la Enfermería.

También te puede interesa: Pueblo Libre inauguró pozo de los deseos por el Día de santa Rosa de Lima

“Saludamos a todo el personal de enfermería por su importante labor en el sector salud, especialmente por su entrega en el proceso de vacunación contra la covid-19 en todo el país”, indicó en su cuenta de Twitter.

Asimismo, exhortó a la población peruana a valorar el esfuerzo del personal médico con la aplicación de las dos dosis de vacuna contra la covid-19.

Cabe precisar que en la sexta Vacunatón del fin de semana se aplicaron 757 mil 894 dosis de vacuna contra el coronavirus en 17 regiones del país; a la fecha, 8 millones 104 mil 247 peruanos ya han recibido ambas dosis.

Mira el tuit

Santa Rosa de Lima

Además, la Fiesta universal de Santa Rosa de Lima también se celebra en Perú hoy. En esta fecha, conmemoramos la inmensa labor social y religiosa que hizo la primera mujer en ser canonizada.

Como es natural, en la celebración de la fiesta de Santa Rosa de Lima, su Santuario acoge a miles de fieles que esperan conocer más acerca de la vida de esta bondadosa mujer que entregó su vida completa a la iglesia.

Lo más visto en Exitosa

The post Presidencia de la República expresa sus saludos por el Día de la Enfermería Peruana appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.