Super Mensajes

A través de sus canales digitales, la presidencia de la República aclaró que es falsa la imagen que viene circulando en redes sociales que indica que el pabellón nacional fue izado hasta media asta, tras la muerte del terrorista Abimael Guzmán Reinoso.

“Respecto a una imagen del Pabellón Nacional de Palacio de Gobierno a media asta que circula en redes sociales, se informa que es falso. Exhortamos a la población evitar hacer eco de información falsa y que acudan a canales oficiales”, aclaró la Presidencia, en su cuenta de Twitter.

En el mensaje, la presidencia adjuntó una fotografía de Palacio de Gobierno, que corresponde al domingo 12 de setiembre, en la cual se observa flamear el Pabellón Nacional en la parte superior del mástil.

Puedes leer: Junta de Portavoces pidió al Gobierno tomar postura sobre destino del cuerpo de Abimael Guzmán

Cabe indicar que el último domingo, la presidencia de la República también utilizó sus redes para indicar que no le corresponde decidir sobre cuál será el destino final del cadáver del terrorista Abimael Guzmán Reinoso y que esta decisión es competencia exclusiva del Ministerio Público.

“Como Gobierno respetamos la ley y la independencia de poderes. No nos corresponde decidir sobre la disposición final del cuerpo del terrorista Abimael Guzmán, pues es competencia del Ministerio Público”, indicó la presidencia de la República.

Más en Exitosa

The post Presidencia de la República aclara que es falsa la imagen del Pabellón Nacional a media asta en Palacio appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.