Super Mensajes

Comprometidos con nuestro proyecto musical 2024, presentamos el estreno mundial de nuestro primer Video Animado "ESCAPAS DE LA REALIDAD" Este tema musical integra dos etapas desde 1987 a 2024 sin embrago tiene una estructura de actual relevancia en el área de trabajo musical contemporáneo y de contenido social a nivel mundial.

Esperamos cautivar y contribuir a la historia del Rock Fusión Peruano como una producción hecha por nosotros peruanos, pero con la experiencia internacional que tenemos desde otras partes del mundo.

Una de las razones por la cual escogimos este tipo de Video Animado, fue por la situación geográfica en la que estamos actualmente residiendo en diferentes países.

La Temática de este video animado corresponde a diversas situaciones sociales por las que pasamos, y que nos involucra de una u otra manera a todos los seres humanos, son experiencias que no solo se han vivido en el Perú, sino incluso a nivel global y corresponden a muchos años desde tiempo atrás y que siguen o seguirán pasando en el futuro.

Este tema "Escapas de la Realidad" nos puede hacer ver nuestro mundo interior como seres humanos, donde los valores y esfuerzos luchan en la sociedad contra otras fuerzas como el egoísmo, la injusticia y la frivolidad, tratando de vivir sin escapar de la realidad.

Este nuestro primer Video Animado "Escapas de la Realidad" se ha realizado por nuestra propia Productora "DIARIOROCK PRODUCCIONES" y ya estamos empezando la elaboración del segundo Video del grupo de esta manera iremos presentándoles consecuentemente cada trabajo musical ahora en Video y presentado por las plataformas de nuestras redes sociales.

En este tema en especial hemos contado con el apoyo de varios músicos profesionales como Javier Ruiz, Julio Ortega, Franklin Jauregui, entre otros. También no podemos dejar de mencionar los años de inicio del grupo donde se compuso el Tema "Escapas de la Realidad" y el mayor apoyo que tuvimos, fue de nuestro manager de aquel entonces el Sr. Cucho Peñaloza, a quien le estaremos siempre agradecidos por la confianza que depositó en nosotros cuando empezábamos con el grupo musical de DIARIO.

Con la misma gratitud a todos y cada uno de nuestros FANS Y AMIGOS de siempre, inseparables en cada concierto y evento producido por el Grupo, nuestro aprecio sincero e invalorable.

El estreno será este Domingo 2 de junio a las 8: 00 pm (hora de Perú) a nivel mundial en todas nuestras plataformas de redes sociales y que pueden encontrarlas en nuestro sitio web: www.diariorock.com