Tipo de cambio
Compra
S/.3.859
Venta
S/.3.866
Compra
S/.4.41
Venta
S/.4.5
Compra
S/.3.828
Venta
S/.3.878
Compra
S/.3.835
Venta
S/.3.868
Compra
S/.3.773
Venta
S/.3.927
Compra
S/.3.745
Venta
S/.3.955
Compra
S/.3.8
Venta
S/.3.93
Noticia Anterior
  • Inicio
  • Exitosa
  • Premier Vásquez y presidente Castillo definirán hoy continuidad de Luis Barranzuela

Premier Vásquez y presidente Castillo definirán hoy continuidad de Luis Barranzuela

El presidente de la República, Pedro Castillo, y la premier Mirtha Vásquez definirán este martes la continuidad del ministro del Interior, Luis Barranzuela, por organizar una fiesta en su domicilio por el Día de la Canción Criolla.

También te puede interesar: Congresista de Perú Libre: “No se puede defender lo indefendible. Barranzuela debe dar un paso al costado”

A través de su cuenta de Twitter, la primera ministra calificó de “inaceptable” la justificación del titular del Interior respecto a la fiesta clandestina que realizó el último 31 de octubre en su domicilio.

“He recibido una respuesta del ministro del Interior sobre el evento realizado ayer en su casa, que considero inaceptable. Mañana, al retorno del Presidente de la República y de manera conjunta, tomaremos las decisiones que correspondan”, escribió.

He recibido una respuesta del ministro del Interior sobre el evento realizado ayer en su casa, que considero inaceptable. Mañana, al retorno del Presidente de la República y de manera conjunta, tomaremos las decisiones que correspondan.

— Mirtha Vásquez (@MirtyVas) November 2, 2021

También te puede interesar: Expremier Bermúdez a ministro Barranzuela: “A la primera ministra y al país se les respeta”

Justamente, diversos medios de comunicación informaron ayer que Barranzuela Vite realizó una reunión en su vivienda, a pesar de que este tipo de encuentros se encuentra prohibidos en el marco de la emergencia sanitaria por la presencia del COVID-19.

  ¿Reunión de coordinación? 

Mediante un comunicado oficial, el ministro del Interior (Mininter), Luis Barranzuela, aclaró que no organizó ninguna fiesta y que él se encontraba participando en una “reunión de coordinación” frente a los conflictos al interior del Perú.

“La presencia de contadas personas en mi vivienda obedeció a una reunión de coordinación frente a los conflictos al interior de nuestro Perú, y de ninguna forma de carácter social o evento masivo”, dijo en el comunicado que publicó en su cuenta oficial de Twitter.

Otras noticias en Exitosa: 

🔴🔵#ATENCIÓN | El titular de la Fenafp, Luis Luzuriaga, informó que “Juntos por el Perú, Perú Libre, Podemos Perú, Alianza Para el Progreso, Acción Popular y Renovación Popular respaldarían el proyecto de ley N°564, que busca derogar el decreto que obstruye el pago del Fonavi”. pic.twitter.com/WP2rDzrN85

— Exitosa Noticias (@exitosape) November 2, 2021

The post Premier Vásquez y presidente Castillo definirán hoy continuidad de Luis Barranzuela appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.

Ver Noticia Completa
Siguiente Noticia