Super Mensajes

La presidenta del Consejo de Ministros, Mirtha Vásquez, indicó que durante su permanencia en el cargo buscará acercarse a las diferentes bancadas parlamentarias, con el fin de dialogar y llegar a acuerdos, además de evitar cualquier enfrentamiento que pueda ocasionar la inestabilidad política.

“Hay un asunto fundamental y es que no podemos enfrascarnos en esta suerte de pugnas y generar situaciones que nos pueden llevar a la inestabilidad. Hay que pensar en el país”, sostuvo Vásquez en entrevista con TV Perú. 

Asimismo, indicó que las discusiones entre los funcionarios del Legislativo y el Ejecutivo afecta a las personas que cuentan con pocos recursos económicos; por ese motivo, destacó los mecanismos de diálogo, a fin de trabajar en beneficio de todos los peruanos y lograr el desarrollo del país.

“Estoy muy empeñada, desde la próxima semana, en hablar, acercarme a las diferentes bancadas, creo y confío, porque conozco a la mayoría de bancadas y partidos, que siempre hay posibilidades de acercarnos y de encontrar algunos acuerdos”, expresó.

También puedes leer: Premier sobre ratificación de Velarde en el BCR: “Es una clara apuesta por una política responsable”

Además, la primera ministra se manifestó acerca del plan de Gobierno del presidente de la República, Castillo Terrones, y las medidas que los parlamentarios buscan implementar. En esa línea, señaló que la instalación de una asamblea constituyente es una medida que en la actualidad no es “prioridad” para el Gobierno, debido a que están enfocados en luchar contra la pandemia de la Covid-19, en velar por la salud de la población, la reactivación de la economía y más.

Más información:

The post Premier Vásquez: No podemos enfrascarnos en una suerte de pugnas que generen inestabilidad appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.