Super Mensajes

La presidenta del Consejo de Ministros, Mirtha Vásquez, firmó el viernes una resolución ministerial, para crear el grupo de trabajo denominado “Espacio de diálogo para el desarrollo de la provincia de Cotabambas y distrito de Progreso, de la provincia de Grau del departamento de Apurímac”.

Con este equipo de trabajo se busca asegurar el diálogo con la provincia de Cotabambas y el distrito El Progreso, en Apurímac, a fin de atender las demandas de la población y obtener una cercanía con los ciudadanos.

“Anoche los dirigentes de la provincia de Cotabambas y el distrito de Progreso, en Apurímac, levantaron la medida de fuerza que venían sosteniendo. Hoy, la premier Mirtha Vásquez firmó la resolución ministerial que oficializa el espacio de diálogo para seguir llegando a consensos”, señaló la PCM en su Twitter.

También puedes leer: Avelino Guillén pide que ascensos en la PNP sean con “transparencia, rigurosidad y honestidad”

Cabe señalar que, la Resolución Ministerial Nº 264-2021-PCM firmada por la jefa del Gabinete Ministerial, Vásquez Chuquilín, fue elaborada por los dirigentes de las provincias mencionadas, y permitirá determinar la fecha de instalación y el cronograma de las actividades del grupo de trabajo.

El Ejecutivo continuará con diálogo de acuerdo con la lista de tareas establecidas por las comunidades y los gobiernos locales en la reunión que fue realizada el pasado miércoles 27 de octubre. A esta sesión asistió la primera ministra y los funcionarios de las carteras ministeriales.

Es preciso mencionar que, la resolución se firmó luego de que los dirigentes de la provincia de Cotabambas y del distrito El Progreso fueron escuchados por los representantes de la Presidencia del Consejo de Ministros en una reunión y, así se conozcan sus demandas y necesidades.

Más información:

The post Premier Vásquez firmó resolución que asegura diálogo con Cotabambas y distrito El Progreso appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.