Super Mensajes

El presidente del Consejo de Ministros, Aníbal Torres, cuestionó este martes que se esté calificando de “delito” el hecho de que haya convocado desde el Ejecutivo a movilizaciones a favor del presidente Pedro Castillo, y pidió trabajar con la verdad, sin falsas imputaciones.

“Trabajemos unidos en base a la verdad, no haciendo falsas imputaciones. No por el hecho de convocar a la población para que, como dicen que la población esté en contra de Castillo, entonces convoquemos a la población para que se movilice, y la movilización ya es un delito. Ya es un delito ya. No pues, no lleguemos a extremos”, expresó en conferencia de prensa.

Asimismo, aseguró que no tiene miedo a una censura de parte del Congreso de la República debido a sus declaraciones en las cuales hizo un llamado para que la población se movilice a favor del gobierno de Pedro Castillo.

También puedes leer | Flor Pablo sobre Geiner Alvarado: “Vamos a apoyar esa moción de interpelación al ministro”

“No estoy por el puesto de primer ministro. A mí me pueden censurar más tarde o mañana y lo mismo es. Vendrá otro, probablemente mejor, pero ese otro que viene hay que dejarlo trabajar, hay que trabajar conjuntamente, unidos en nuestras diferencias”, aseveró.

Aníbal Torres concluyó su partición durante una reunión con autoridades de Tingo María, reiterando la necesidad de trabajar por políticas a favor de las necesidades fundamentales del país, como en la educación, salud e infraestructura, dejando de lado las diferencias ideológicas. “Dentro de nuestras diferencias pongamos por delante la bandera del Perú, unámonos todos, el Perú está primero”, enfatizó.

Más en Exitosa

The post Premier Torres: “Convocamos una movilización y la movilización ya es un delito, no pues” appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.