Super Mensajes

¡De mal en peor! Liverpool, actual campeón de la Premier League, sigue sin levantar cabeza. Hoy sumó su sexta derrota consecutiva en Anfield y complicó aún más sus posibilidades de clasificar a la siguiente edición de la UEFA Champions League, tras caer por la mínima diferencia (1-0) ante un débil Fulham (18°),equipo que apenas lucha por permanecer en la máxima división del fútbol inglés.

También te puede interesar: ¡Oficial! Se posterga la próxima jornada doble de las Eliminatorias

Los dirigidos por Jürgen Klopp siguen sin recuperarse luego que – el 21 de enero – el Burnley pusiera fin a la racha de 68 encuentros invictos en Anfield, el coloso del Liverpool desde 1892.

El único gol del partido lo convertía el gabonés Mario Lemina, quien aprovechó una débil marca de Mohammed Salah y superó a Alisson con un remate cruzado al final del primer tiempo.

Pese a que el Liverpool despertó y dominó la segunda mitad del encuentro, no fue suficiente para remontar el marcador.

“Tuvimos muchos resultados buenos y ahora atravesamos una situación extrema, pero seguiremos luchando”, declaró Jürgen Klopp tras el término del partido.

También te puede interesar: ¡A paso firme! Sporting Cristal goleó 5-0 a San Martín en partido de práctica

El técnico alemán dijo, además, que los malos resultados no se deben a la falta de voluntad de los jugadores. “Es fácil decir que el Fulham ganó porque querían más la victoria. No es el problema. Los chicos quieren, pero no hemos tenido un gran momento en toda la temporada“, remarcó.

Con esta derrota, Liverpool se mantiene en la sétima casilla de la liga inglesa con 42 puntos. Mientras que Fulham alcanzó las 26 unidades e igualó, temporalmente, al Brighton.

Otras noticias en Exitosa: 

The post Premier League: Liverpool cayó 1-0 ante el Fulham y sumó su sexta derrota consecutiva en Anfield appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.