Super Mensajes

El presidente del Consejo de Ministros, Guido Bellido, aseguró en conferencia de prensa que el presidente de la República, Pedro Castillo, viene evaluando cada acción de los ministro y que en cualquier momento puede realizar “los cambios que sean necesarios” dentro del Gabinete Ministerial.

“Respecto a los cambios, habíamos ratificado que el presidente de la República viene evaluando cada acción, cada hecho y en cualquier momento se van a tener que dar cualquier cambio que sea necesario”, manifestó el premier a la prensa, con el fin de verificar que se cumpla los objetivos anunciaros en el mensaje a la Nación del pasado 28 de julio.

“[Eso] para que este Gobierno pueda marchar de la mejor manera y cumplir sus objetivos en función a lo que se ha planteado al país y los cambios a los que nos hemos comprometido tanto en la etapa de la campaña y también en la presentación que ha tenido el presidente de la República en el Congreso”, enfatizó.

También puedes leer | Premier Bellido se solidarizó con reportera que fue apartada a la fuerza por seguridad presidencial

Recordemos que el pasado martes, Bellido Ugarte anunció a través de sus redes sociales que se llevará a cabo “cambios para la marcha del país”, minutos antes de que Héctor Béjar renunciara al Ministerio de Relaciones Exteriores tras los cuestionamientos hacia sus declaraciones sobre el terrorismo en el Perú. “Tendremos los cambios para la marcha del país”, escribió en su cuenta de Twitter.

También se refirió al pedido de voto de confianza el próximo 26 de agosto en el Pleno, y dijo esperar que el Congreso de la República actúe con ponderación los proyectos que se presentarán para conducir el país.

“Lo demás ya está en la cancha del Legislativo y ellos tienen que actuar con ponderación y también en pleno ejercicio de sus facultades como legisladores, nosotros no queremos intervenir en ese terreno y ellos cumplen su función y nosotros cumplimos la nuestra y estamos en función de la confianza que nos da el Presidente de la República”, aseguró.

Más en Exitosa

The post Premier Guido Bellido no descarta cambios dentro del Gabinete Ministerial appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.