Super Mensajes

El presidente del Consejo de Ministros, Guido Bellido, fue captado chacchando una hoja de coca durante la sesión del Pleno del Congreso de este jueves. Como se sabe, el premier acudió al Parlamento para pedir el voto de confianza a su Gabinete Ministerial.

MIRA: Congresista Cortez solicitó traductor de quechua y otros idiomas originarios para sesiones del Pleno

En el video publicado por el equipo de prensa de Perú Libre se aprecia a Bellido Ugarte sacando una hoja de coca de una bolsa mientras se realizaba la sustentación de los congresistas en el hemiciclo.

El clip generó diversas reacciones en redes sociales, ya que el inédito momento protagonizado por el jefe del Gabinete Ministerial no pasó desapercibido.

◼ Gabinete Bellido sustenta pedido de confianza

Este jueves, el presidente del Consejo de Ministros, Guido Bellido y su gabinete se presentan ante el Pleno del Congreso para exponer y debatir la política general del Ejecutivo, con la intención de lograr el voto de confianza que exige la Constitución para que puedan mantenerse en sus cargos.

MIRA: Guido Bellido asegura que el Gobierno luchará contra el terrorismo: “Las FF.AA. tienen nuestro respaldo”

La sesión del Legislativo ha creado enorme expectativa porque, pese a los reiterados pedidos y exigencias de la oposición, el presidente Pedro Castillo no ha hecho cambios en el gabinete ministerial de Bellido Ugarte, cuya renuncia también es exigida.

MÁS EN EXITOSA

The post Premier Guido Bellido fue captado chaccando hoja de coca durante sesión del Pleno (VIDEO) appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.