Super Mensajes

El presidente del Consejo de Ministros, Guido Bellido, y el titular del Ministerio del Ambiente (Minam),Rubén Ramírez, recibieron esta mañana la primera dosis de la vacuna contra la covid-19 de Sinopharm, en el vacunatorio del Parque de la Exposición en el Cercado de Lima.

Bellido Ugarte de 42 años asistió puntualmente al local y esperó su turno, al igual que el ministro Rubén Ramírez de 56 años, ambos pertenecieron en el grupo de rezagados y recibieron su cartilla que confirma su inmunización.

La inmunización de ambos funcionarios se desarrolló en el marco de quinta vacunatón en Lima Metropolitana, Callao y 15 regiones del país, don de se ejecuta una jornada de inmunización que durará 36 horas ininterrumpidas. En paralelo y tomando la delantera, ayer las regiones Puno, Ica y Huancavelica comenzaron esta estrategia en sus jurisdicciones para acelerar el proceso de vacunación y terminar de aplicar la segunda dosis a las personas que la tengan pendiente.

También puedes leer | Mindef: Primer objetivo de trabajo es la lucha frontal contra el terrorismo

Por su parte, el premier hizo un llamado a la ciudadanía a acudir a sus centros de vacunación. “Es un deber ciudadano cumplir con la vacunación y, de manera disciplinada, cumpliremos con la segunda dosis de la vacuna contra la Covid-19. Invito a todos los que han recibido la primera dosis, a que vengan a aplicarse la segunda”, manifestó a la prensa.

Mientras que en ministro del Ambiente dijo lo siguiente: “Es un deber cívico venir a este proceso de vacunación, porque lo fundamental, como ha planteado el presidente Pedro Castillo, es preservar el derecho a la vida, seguir trabajando y reactivando la economía nacional”, señaló.

Más en Exitosa

The post Premier Bellido y ministro del Ambiente recibieron su primera dosis de la vacuna Sinopharm appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.