Super Mensajes

Atención. Este último viernes, el premier Guido Bellido nuevamente rechazó la denuncia de Patricia Chirinos, quien lo acusa por haber recibido presuntas expresiones cuestionables, y consideró que la congresista “se imaginó” lo que se vendría afirmando en su contra.

De esta manera, el premier negó haber agredido a la parlamentaria Chirinos de la bancada de Avanza País quien asegura que el premier le dijo: “solo falta que te violen” luego que ella le refiriera que había estado casada y ahora era viuda.

“Creo que se lo imaginó, ha estado pensando cualquier otra cosa, qué sé yo, pero no entiendo cómo ha podido acusarme y, a partir de ellos, todos (se han expresado) contra mi persona”, indicó Bellido, al ser interrogado sobre la denuncia por agresión verbal formulada en su contra por la tercera vicepresidenta del Legislativo, Patricia Chirinos, en una entrevista para Best Cable.

Asimos, Bellido recomendó a las mujeres peruanas que se debe tener en claro realizar una denuncia de ese calibre, cuando se pretender acusar a un hombre, como una pareja, de una supuesta agresión.

También puedes leer: Adelanto de más de mil soles para los fonavistas se dará solo con DNI

“Creo que la única recomendación a todas nuestras hermanas, cualquier compañera, es que uno, a veces, antes de ponerse en eso, tiene que pensar. Tiene un padre, tiene un hijo, tiene un hermano. Entonces, si yo fuera mujer digo qué pasaría si a mi hijo le dijeran eso, a mi padre si por alguna situación le dijera eso, o a mi esposo”, indicó.

Añadió también que cuando ve “cualquier escenario”, él se pone “en la situación de la otra persona siempre” ante de acusar desde un primer momento. Así, él lamentó que lo hayan llamado ‘acosador’ y por eso, dijo que es peligroso usar ese término.

“Es muy peligroso, ese escenario también se ha generado en el ambiente. Eso puede ser mal utilizado. ¿Qué pasa si usted sale y en la puerta alguien le acusa que usted lo ha mirado o alguna palabra, o le dice que alguien ha dicho algo de tal forma?”, sentenció.

También puedes leer: Discrepancias por retorno a clases semipresenciales en la capital

MÁS EN EXITOSA:

The post Premier Bellido sobre denuncia de Patricia Chirinos: “Creo que se lo imaginó” appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.