Super Mensajes

El jefe del Gabinete Ministerial, Guido Bellido, participó en la reunión con la asociación Mujeres Empoderadas del Callao, y ratificó el compromiso del Gobierno de Pedro Castillo por trabajar para el pueblo, atender sus necesidades en temas de salud y diversos servicios que contribuyan al desarrollo del país.

En declaraciones a la prensa, el premier aseguró que se están tomando decisiones respecto al gas licuado del petróleo (GLP) y el plan de vacunación nacional que serán anunciadas esta semana por el mandatario.

Sobre el tema del GLP se están tomando decisiones importantes, en cuanto al tema de la salud y las vacunas también, y nuestro presidente de la República (Pedro Castillo) en esta semana va a anunciar“, manifestó.

Durante el encuentro realizado en el local comunal del asentamiento humano Villegas, Bellido Ugarte expresó su disposición a escuchar las demandas de la ciudadanía, en especial de los sectores más vulnerables del país.

“Queridas hermanas, compañeras empoderadas, este es un Gobierno que está trabajando para que nuestro país se encuentre en mejores condiciones económicas y pueda reactivarse”, expresó.

También puedes leer | Fiscalía Anticorrupción abrió investigación a suboficial PNP por irregular resguardo a Vladimir Cerrón

Respecto a la acusación de la congresista de Avanza País, Patricia Chirinos, el primer ministro reiteró que no la agredió verbalmente y precisó que esto sería una estrategia.

“Ella tiene todo su derecho. Respetamos las investigaciones y los testigos determinarán. Hay otro objetivo, yo he sido agredido por la señora en el mismo Congreso. Ustedes y el Perú han escuchado y como no han podido interpelarnos, lamentablemente han reaccionado con otras estrategias”, indicó Bellido Ugarte, en diálogo con la prensa.

Más en Exitosa

The post Premier Bellido ratifica compromiso del gobierno en atender las necesidades de toda la población appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.