Super Mensajes

Este lunes, el presidente del Consejo de Ministros, Guido Bellido, dijo que, pese a que ya se definió la fecha en que el Gabinete Ministerial acudirá al Congreso para pedir el voto de confianza, este tema “no lo desespera”.

También te puede interesar: Guido Bellido señaló que “la gente está harta” de que mencionen a Vladimir Cerrón

“Reitero que nosotros plantearemos lo que el país necesita, lo que en este momento demanda. No estamos desesperados por el tema del voto de confianza”, dijo el premier al arribar a la región Cusco, donde participará en la inauguración de obrar y supervisión de proyectos de siembra y cosecha.

A su llegada a la Ciudad Imperial, junto al ministro de Agricultura, Víctor Maita, el premier remarcó que el equipo ministerial está enfocado a trabajar para “los más de 33 millones de peruanos”, previo a su presentación en el Congreso, pactada para el jueves 26 de agosto.

c manifestó.

También te puede interesar: Vladimir Cerrón negó presencia del Movadef al interior de Perú Libre

Asimismo, el primer ministro aseguró que el financiamiento del partido Perú Libre durante la campaña electoral fue totalmente legal, por lo que rechazó todo tipo de irregularidad.

En todas las provincias saben que no se han usado fondos (ilegales) o una campaña millonaria para que digan que hemos recibido dinero de alguien (…) Que el Ministerio Público haga su trabajo, porque van a probar que esas acusaciones son totalmente falsas”, manifestó.

Finalmente, el titular de la PCM resaltó la importancia del nuevo bono que se emitirá desde el Gobierno, el cual servirá para darles un apoyo a las personas en situación de vulnerabilidad en medio de la crisis sanitaria y económica.

“Este bono tiene un enfoque integral. Vamos a dar por cada persona S/ 350. Lo mínimo que una familia va a recibir son S/700. Si son más personas recibirán más, porque sus necesidades son más altas”, comentó.

Otras noticias en Exitosa: 

The post Premier Bellido: “No estamos desesperados por el voto de confianza” appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.