Super Mensajes

Durante su visita a San Juan de Lurigancho para supervisar el problema de los aniegos que han dejado sin agua potable a los vecinos, el presidente del Consejo de Ministros, Guido Bellido Ugarte, advirtió que le han advertido que no debería salir de su oficina porque corre peligro.

Me han dicho que no debo salir de la oficina porque corro peligro, yo pienso que el gobierno tiene que salir desde el pueblo”, indicó Guido Bellido, en diálogo con los vecinos del distrito.

El titular de la PCM también se refirió a la problemática de San Juan de Lurigancho e indicó que este martes desde las 6:00 a.m. constatará el avance los trabajos. “Queremos ver que todos los reservorios estén funcionando”, precisó.

Puedes leer: Glady Echaíz afirma que cadáver de Abimael Guzmán sí está en la Morgue del Callao

Hay que recordar que este lunes, el jefe del Gabinete Ministerial se presentó ante la Comisión de la Mujer, en donde dio sus descargos por las cuestionadas publicaciones realizadas años atrás en sus redes sociales y por la denuncia de agresión verbal que la congresista Patricia Chirinos hizo en su contra.

“Reitero lo que he planteado al inicio. Cuando uno es joven, ha tenido expresiones que no corresponden. Sobre ese hecho, pido las disculpas públicas, en estos momentos que hemos asumido una responsabilidad tan importante para el país”, precisó Bellido Ugarte, en referencia a las publicaciones en redes sociales hechas años atrás.

Sobre la denuncia de la congresista Patricia Chirinos, el titular de la PCM indicó que desde el inicio solicitó que el asunto pase a la comisión de ética. “Ahí es donde se debe resolver o esclarecer. Como todo ser humano, tenemos el derecho a que la verdad prime”, precisó.

Más en Exitosa

The post Premier Bellido: “Me han dicho que no debo salir de la oficina porque corro peligro” appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.