Super Mensajes

En conferencia de prensa, el presidente del Consejo de Ministros, Guido Bellido, se dirigió a las bancadas parlamentarias que no le otorgaron el voto de confianza al Gabinete Ministerial y que se mostraron en desacuerdo con las políticas generales del Gobierno.

“Agradecemos las recomendaciones, observaciones pertinentes de las bancadas que no apoyaron, pero estoy seguro de que con el trabajo que se hará más adelante, estarán con nosotros”, declaró ante la prensa.

Asimismo, agradeció a la prensa por haber cubierto las acciones de los ministros de Estado y a la población por haber mostrado su respaldo a los funcionarios que asumen altos cargos públicos, previo a la solicitud del voto de investidura al Parlamento.

Tras este pronunciamiento, durante su presentación en el Pleno, Bellido rechazó que la organización política Perú Libre, los funcionarios que presiden las carteras ministeriales y el presidente de la República, Pedro Castillo, tengan vínculos con alguna agrupación terrorista. En esa línea, precisó que ninguno ha sido sentenciado por terrorismo.

“El partido Perú Libre, el presidente Pedro Castillo ni ninguno de los ministros tenemos sentencia por terrorismo”, señaló el primer ministro tras escuchar en el Pleno del Congreso algunas declaraciones en su contra y del partido del lápiz.

También puedes leer: Waldemar Cerrón tras voto de confianza: “Estamos felices porque la democracia ha vuelto al Congreso”

Además, manifestó que en ningún momento de su intervención ha planteado un “programa comunista”, como se refirieron algunos parlamentarios, sino que buscan lo mejor para el país, avanzar en una misma dirección con los funcionarios del Legislativo.

El jefe del Gabinete Ministerial, designado por el mandatario de la República, manifestó que “unidos” podrán trabajar para implementar nuevas medidas a favor de los ciudadanos peruanos y aseguró que no se podrá “avanzar” con los personajes políticos que no piensan en el desarrollo del país.

“Debemos estar unidos, trabajar juntos para todos los peruanos y no tenemos que crear fantasmas. Aquí no hay una sola persona que esté vinculada con el terrorismo”, indicó en su discurso para pedir el voto de confianza del Congreso de la República.

Más información: 

The post Premier Bellido: Estoy seguro de que con el trabajo que se hará, todas las bancadas estarán con nosotros appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.