Super Mensajes

¡Atención! Esta tarde, el presidente del Consejo de Ministros, Guido Bellido, investigado por el presunto delito de apología al terrorismo, negó tener vínculos con grupos terroristas y enfatizó que ninguno de los ministros designados por el presidente de la República, Pedro Castillo, está asociado con dichas organizaciones.

En esa línea, el jefe del Gabinete Ministerial, cuestionado por diversos analistas y personajes políticos, deslindó de Sendero Luminoso y el Movimiento Revolucionario Tupac Amaru (MRTA).

“Dejo en claro que no tengo ningún vínculo con ningún grupo terrorista. Ni mi persona, ni mis ministros. Bajo falsedades no podemos actuar”, declaró en conferencia de prensa.

“Deslindamos con Sendero Luminoso y el MRTA con claridad, y no hay darle vuelta ahí. Ninguno de nuestros ministros está vinculado a alguna organización. Las discrepancias las recibimos con mucha tranquilidad”, añadió.

También puedes leer: Aníbal Torres: Vladimir Cerrón no tiene nada que ver con el Gobierno

Asimismo, se pronunció acerca de la negativa de diálogo de algunos funcionarios que integran las diversas bancadas parlamentarias a fin de expresar su postura en contra ante el nombramiento de los ministros de Estado, quienes forman parte del Poder Ejecutivo y tienen como función velar por el desarrollo del país.

“No vemos como un condicionante, más bien vemos como una forma de expresar su punto de vista y sus discrepancias. Lo tomamos con mucha sinceridad y sencillez”, señaló tras precisar que las reuniones con las diferentes bancadas son realizadas con el fin de establecer mecanismos de diálogos entre la Presidencia del Consejo de Ministros y el Congreso, y no para lograr su voto de confianza.

Por último, indicó que existen medios de comunicación y personas que están en contra de la gestión del mandatario Pedro Castillo y que buscan evitar que se den decisiones democráticas.

Hay personas y medios que tienen como objetivo generar falsos positivos y con ello traerse abajo las decisiones democráticas en el marco del estado de derecho”, sostuvo.

Más información: 

The post Premier Bellido: “Deslindamos de Sendero Luminoso y el MRTA. Ninguno de los ministros está vinculado” appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.