Super Mensajes

El presidente del Consejo de Ministros, Guido Bellido, indicó que el servicio de agua en San Juan de Lurigancho (SJL) volverá a la normalidad este viernes 17 de setiembre. Esto luego que Sedapal informó que inició el llenado gradual de las tuberías para abastecer a toda la población del distrito.

MIRA: Maricarmen Alva: “No existe democracia sin un Poder Legislativo autónomo”

Bellido Ugarte, quien acudió a la instalación de una planta de oxígeno medicinal en el distrito de Villa María del Triunfo, señaló lo siguiente:

“En primer lugar, hay un acuerdo con nuestros hermanos de San Juan de Lurigancho. Hay un acta, hay varios pedidos que hay que implementar progresivamente, pero lo más importante era culminar la obra que se estaba haciendo respecto a la falla que se ha tenido. Eso ya se ha culminado. Ahora está en operación, yo creo que para el día de mañana ya debe retornar a la normalidad”, precisó.

“Hemos dado un plazo desde anteayer de la reunión que hemos tenido con nuestros hermanos de San Juan de Lurigancho, 96 horas y eso (sobre el servicio de agua potable) debe volver al 100% a la normalidad. Y, en segundo lugar, también se ha aprobado presupuestos para abastecer a través de cisternas, en los lugares que todavía no existe el servicio de agua potable. Vamos a fiscalizarlo de manera presencial”, agregó.

MIRA: Primer lote de vacuna rusa ‘Sputnik V’ llegaría al Perú entre noviembre o diciembre, estima el Minsa

Por otro lado, el jefe del Gabinete Ministerial no descartó que hayan cambios en el directorio de Sedapal: “Los cambios son importantes. Muchas veces se genera desconfianza sobre diferentes hechos, entonces, nosotros consideramos que en cualquier momento que se vea conveniente se dará los cambios en los diferentes organismos”, acotó.

MÁS EN EXITOSA

The post Premier Bellido afirmó que servicio de agua en SJL volverá a la normalidad este viernes appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.