Super Mensajes

El titular de la Presidencia del Consejo de Ministros (PCM),Aníbal Torres, llegó a Cusco esta mañana para liderar una reunión de coordinación para la atención de la problemática de la región.

Cabe precisar que diferentes organizaciones sociales Cusco vienen acatando desde hoy un paro de 48 horas. Esto por la crisis económica que ha provocado el alza de los alimentos de primera necesidad, el de los combustibles y otros productos.

También puedes leer: Alertan que el abuso sexual a menores de edad es el segundo delito que más se comete en el Perú

De acuerdo con las redes sociales de la PCM, el premier llegó junto con la congresista Katy Ugarte (Perú Libre),ambos fueron recibidos por el titular del Ministerio de Comercio Exterior y Turismo (Mincetur),Roberto Sánchez.

 Paro de 48 horas

Las organizaciones de Cusco piden la presencia del presidente de la República, Pedro Castillo, y sus ministros para desarrollar un Consejo de Ministros Descentralizado en la ciudad. Esto con el objetivo de que se toquen temas referidos al alza del costo de vida, combustible, gas, II Reforma Agraria) y la educación pública.

Esta medida, que tendrá lugar hoy lunes 18 y martes 19 de abril, será acatada por la Federación Agraria Revolucionaria Túpac Amaru (Farctac),la Asociación Regional de Productores Agrarios del Cusco (Arpac),la Federación Departamental de Trabajadores del Cusco (FDTC),la Federación Provincial de Campesinos de La Convención y más.

También te puede interesar: Pedro Castillo espera apoyo del Congreso a proyecto de castración química a violadores de menores de edad

Más noticias en Exitosa:

The post Premier Aníbal Torres llegó a Cusco para atender paro de 48 horas appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.