Super Mensajes

Este lunes, Exitosa recorrió los establecimientos cercanos al mercado zonal Palermo, para verificar la situación de los precios de los fertilizantes ante la posible llegada de un lote adquirido por el Estado.

Sin embargo, la situación para nuestros agricultores podría verse en la misma situación crítica, porque teniendo en cuenta la necesidad del uso de urea y al mismo tiempo el resto de fertilizantes para los cultivos, los gastos alcanzan a los mismos niveles.

Puedes leer esto:Trujillo: Minería ilegal y asesinatos ponen en alerta a liberteños

Por ejemplo, el precio de la urea que estaba a 235 soles, ahora lo venden a 180. Mientras que, el fosfato su precio es de 220 soles, así lo manifestó Cosme Polo, un microempresario trujillano. Pero, a ellos la disminución de los precios les ha pérdidas; porque adquirieron a mayor precio y ahora lo tienen que vender a 20 soles menos.

Debido a ese motivo de incertidumbre con los fertilizantes, es que también no se abastecen de todos las calidades de fertilizantes. “Porque todo están incierto”, precisó un comerciante.

Más noticias en Exitosa Trujillo:

 

The post Precio del fertilizante urea disminuye 50 soles appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.