Super Mensajes

Atención. Este sábado, en entrevista para Exitosa, Eduardo Salhuana, congresista electo de Alianza Para el Progreso (APP),señaló que el partido respetará las decisiones del Jurado Nacional de Elecciones (JNE) y no respaldan “viajes a Washington”, con lo que aclaró que posición de Daniel Córdova, tampoco corresponde a la línea de su agrupación política.

“Nosotros vamos a respetar lógicamente las decisiones del JNE, no respaldamos ni coincidimos con las posiciones de estos viajes a Washington (para pedir auditoría a OEA) ni otras posiciones distintas a las que hemos señalado”, manifestó.

“En el caso de Daniel Córdova (vinculado a APP) o de otros personajes vinculados al partido, son posiciones estrictamente personales que no responden a la posición de la agrupación política”, aseveró.

Como se recuerda, una delegación peruana, conformada por los congresistas electos Hernando Guerra García y Jorge Montoya, el economista Daniel Córdova y la excandidata presidencial Nidia Vílchez, no pudo reunirse el último miércoles con el secretario general de la OEA, Luis Almagro, en su sede en Washington D.C. (EE.UU.).

El grupo solo pudo entregar una misiva dirigida al diplomático uruguayo con un petitorio para una auditoría de la segunda vuelta de las elecciones presidenciales del 6 de junio.

The post Posición de Daniel Córdova no corresponde a postura de APP, dice Salhuana appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.