Super Mensajes

Este lunes, la parlamentaria de Perú Libre, Kerly Portalatino, resaltó la gira que viene realizando el presidente Pedro Castillo Terrones junto a su comitiva por Estados Unidos, en donde viene manteniendo reuniones con diferentes organismos e inversionistas internacionales.

“El presidente de la República, Pedro Castillo Terrones, reunido en Estados Unidos, buscando ayuda internacional, en marco de equidad, con relaciones empresariales sin corrupción y respetando el medio ambiente. ¿Ahora los que nos tildan de terroristas y comunistas qué dirán?”, escribió Portalatino en su cuenta de Twitter.

  También te puede interesar: Harold Forsyth saludó el mensaje del presidente Pedro Castillo en la OEA

Cabe precisar que como parte de sus últimas actividades oficiales en el exterior, el presidente Pedro Castillo participará este martes en el debate general de la 76 Asamblea General en la sede de la Organización de las Naciones Unidas (ONU) en New York.

De acuerdo con la agenda, el mandatario será recibido por el secretario General de las Naciones Unidas, António Guterres, en la sede de la ONU. Asimismo, se tiene previsto que realice su intervención en dicho debate al promediar las 15:00 horas. 

Por otro lado, se prevé que el Jefe de Estado se reúna este martes con los representantes del Fondo Monetario Internacional (FMI),el Banco Mundial (BM) y el Banco Interamericano de Desarrollo (BID). Esto con el fin de buscar apoyo financiero e impulsar la reactivación económica del país.

Síguenos en redes sociales

The post Portalatino sobre gira de Castillo en EE.UU.: ¿Qué dirán ahora los que nos decían comunistas y terroristas? appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.