Super Mensajes

La titular del Ministerio de Salud (MINSA),Kelly Portalatino, expresó sus condolencias a los familiares de los dos bomberos que fallecieron hoy tras el accidente registrado en el Aeropuerto Jorge Chávez y exhortó a las autoridades a que esclarezcan las responsabilidades en este trágico suceso.

“Nuestras condolencias a los familiares de los dos bomberos que fallecieron el día de hoy en el cumplimiento de sus labores. Exhorto a las autoridades competentes esclarezcan las responsabilidades en este trágico accidente“, escribió la ministra de Salud en su cuenta oficial de Twitter.

También te puede interesar: Accidente en aeropuerto Jorge Chávez: Defensoría pide se informe donde aterrizarán vuelos que se dirigían a Lima

Por su parte, la Fiscalía del Callao anunció que abrió investigación preliminar para determinar las causas del accidente y resaltó que se pretende esclarecer los hechos ante los posibles delitos de homicidio culposo y lesiones culposas, esto debido al reporte de dos bomberos aeronáuticos fallecidos y uno herido.

El Ministerio Público del Callao abrió investigación preliminar para determinar las causas del accidente en la pista de aterrizaje del Aeropuerto Internacional Jorge Chávez”, indicó el Ministerio Público del Callao.

Tras el reporte de dos bomberos aeronáuticos fallecidos y uno herido, la Fiscalía busca esclarecer los hechos ante los posibles delitos de homicidio culposo y lesiones culposas, respectivamente”, añadió.

Otras noticias en Exitosa

The post Portalatino sobre accidente en Aeropuerto Jorge Chávez: Exhorto a las autoridades esclarecer responsabilidades appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.