Super Mensajes

La congresista de Perú Libre, Kelly Portalatino, pidió a la presidenta del Consejo de Ministros, Mirtha Vásquez, que informe sobre las acciones que realizará para cumplir las promesas que comunicó el presidente Pedro Castillo durante su campaña en las Elecciones Generales 2021.

MIRA: José Cueto a favor de presentar proyecto de ley que prohíba instalación de Asamblea Constituyente

A través de su cuenta de Twitter, la legisladora del partido del lápiz indicó que envió un oficio a la jefa del Gabinete Ministerial para que comunique dicha información.

“Cumpliendo mi deber de congresista, solicito a la premier Mirtha Vásquez información sobre las acciones que realizará y si cumplirá los compromisos con el pueblo hechos por nuestro presidente en campaña”, se lee en dicha red social.

Asimismo, la parlamentaria expresó su deseo de conocer sobre las acciones que realizará el Gobierno respecto a la renegociación del gas de Camisea, las grandes empresas con deudas con el Estado, “requerimiento de la población para una nueva Constitución”, “pago de la deuda social que mantiene el Estado con los profesores”, la segunda reforma agraria y el suministro de vacunas contra la COVID-19.

“El presente requerimiento lo realizó en mi condición de congresista de la República (…) y en base a los compromisos señalados por el presidente de la República ante la población en diversos actos”, finalizó Kelly Portalatino.

MIRA: Moyano respalda autógrafa de ley sobre la cuestión de confianza para defender “el equilibrio de poderes”

MÁS EN EXITOSA

The post Portalatino a Mirtha Vásquez: “Solicito información sobre si cumplirá los compromisos con el pueblo” appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.