Super Mensajes

La Dirección de Comunicación e Imagen Institucional de la Policía Nacional del Perú (PNP) emitió un comunicado para informar que no se ha dispuesto brindarle seguridad al secretario general y fundador del partido político Perú Libre, Vladimir Cerrón, tras especulaciones en redes sociales.

La persona antes mencionada no es funcionario público con derecho a servicios policiales de seguridad y protección personal, de conformidad al marco normativo vigente. La Policía Nacional del Perú, en consecuencia, no ha dispuesto ni brinda ningún servido policial de seguridad y protección a la persona de Vladimir Roy Cerrón Rojas”, se lee en el comunicado de la PNP.

De esta manera, la PNP mostró su rechazo a la difusión de imágenes en redes sociales sobre un supuesto resguardo en favor de Vladimir Cerrón.

Asimismo, señaló que “la institución policial garantiza el estricto cumplimiento de las normas sobre la seguridad y protección de los dignatarios, funcionarios y las personalidades con derecho al resguardo policial en territorio peruano”.

También puedes leer | Congresista Yarrow: “La vacancia es un caso que no debería tocarse aún”

Esta mañana, el congresista José Cueto de Renovación Popular envió una solicitud al ministro del Interior, Juan Carrasco, por el presunto servicio de seguridad y resguardo por parte de la Policía Nacional al exgobernador regional de Junín.

“Tengo el agrado de dirigirme a usted a fin de saludarlo cordialmente y solicitarle información respecto a la presunta seguridad y resguardo que estarían brindando miembros de la Policía Nacional del Perú al señor Vladimir Roy Cerrón Rojas, de acuerdo a información brindada por diferentes medios de prensa y usuario en redes sociales”, indica el oficio.

Más en Exitosa

The post Policía Nacional rechaza haber brindado seguridad y protección al fundador de Perú Libre appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.