Super Mensajes

La Policía Nacional del Perú (PNP) ordenó el cierre momentáneo de un tramo de la Av. Tacna en consecuencia de una posible caída de un poste impactado en la madrugada. Concretamente, las zonas no transitables de la avenida van desde el cruce con la Av. Nicolás de Piérola hasta el cruce con la Av. Emancipación.

También te puede interesarLa Victoria: incremento de delincuencia y prostitución preocupa a vecinos

La base del pilar quedo dañado, a punto de ceder en la vía. Lo único que detuvo el desplome fue una maraña de cables a los que está sujeto. Por precaución, la institución policial ha cesado el transito por la zona, ocasionando una enorme congestión vehicular. Se espera que la empresa Enel se acerque a escena para retirar completamente el poste y así reabrir el tramo clausurado.

El accidente se registró a altas horas de la noche, donde presuntamente el conductor perdió el control de su automóvil por ir conduciendo en exceso de velocidad. El irresponsable chofer, quien iba acompañado de su pareja, chocó con el poste ubicado en la mencionada avenida y su auto quedo llantas arriba, informa el programa América Noticas.

Mientras tanto, la Autoridad de Transporte Urbano (ATU) anunció el camino provisional que tomará el Corredor Azul. Este recorrerá por la Av. Nicolás de Piérola, Rufino Torrico y Emancipación, para luego retomar su ruta habitual, en mira hacia el norte.

Más noticias en Exitosa:

The post Policia Nacional cierra Av. Tacna por poste a punto de caer appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.