Super Mensajes

Un policía de civil, que trabajaba en la Dirección de Seguridad del Estado y prestaba servicios en la División de Investigaciones de Delitos de Alta Complejidad (Diviac),fue asesinado anoche de tres disparos por dos sujetos que habrían intentado robarle su camioneta. El lamentable suceso ocurrió en el distrito de Comas.

También te puede interesar: Denuncian presunta microcomercialización de droga en colegio de Trujillo

De acuerdo a América Noticias, se trata del técnico PNP de segunda Dilbert Pedro Vergaray Luján de 37 años, el cual fue interceptado cerca de las 7 p.m. en la cuadra 9 de la avenida Víctor Andrés Belaúnde frente a un colegio y una universidad.

Un testigo contó que el delincuente discutía y forcejeaba con el agente policial, quien iba dentro del vehículo, hasta que le disparó tres veces.

“La puerta de esa camioneta estaba abierta y veía que había un forcejeo entre dos personas. Entonces, en ese forcejeo el que estaba afuera, saca un arma y hace los disparos”, relató. Ante ello, el agente policial Pedro Vergaray trató de escapar, pero se cayó a pocos pasos y murió. Posteriormente, el asesino disparó en las llantas traseras de la camioneta blanca y huyó.

Según la Superintendencia Nacional de Registros Públicos (Sunarp),el vehículo, de placa BKU-809, le pertenece a la empresa Discovering & Renting Group E.I.R.L.

Hasta el lugar de los hechos llegaron varios agentes de la Policía Nacional del Perú (PNP). En simultáneo, peritos de Criminalística recogieron evidencia para que el Ministerio Público ordene el levantamiento del cadáver.

Cabe recalcar que las autoridades a cargo de la investigación solicitarán las imágenes de cámaras de seguridad del colegio que apunta al lugar del asesinato.

Mira el video

Lo más visto en Exitosa

The post Policía de civil fue asesinado de tres disparos por resistirse al robo de su camioneta en Comas appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.