Super Mensajes

Atención. Este martes, en un reporte de urgencia, se informó que la Policía Nacional capturó a seis integrantes de una banda criminal quienes con armas de fuego tenían como objetivo asaltar a un empresario en el distrito limeño de Magdalena.

Según el reporte, los efectivos de la Policía Nacional del Perú (PNP) intervinieron en el preciso momento que este grupo de delincuentes se preparaban para asaltar a un importante empresario en Magdalena.

Es importante mencionar que fueron los agentes de la Dirección de Robos de la Dirincri, en coordinación con la comisaría de Magdalena, quienes llegaron rápidamente a la zona tras recibir una alerta.

En ese momento, llegaron para ser testigos que los criminarles habían procedido a cerrarle el paso al hombre de negocios en la cuadra 32 de la avenida Brasil.

De esta manera, en las imágenes difundidas por el Ministerio del Interior, se ve que la escena del robo fue frustrado y se podía apreciar a los delincuentes enmarrocados en el pavimento, junto sus dos armas de fuego, sus motocicletas y el automóvil del empresario que iba a ser asaltado.

También puedes leer: Congreso: hoy se instala comisión para elección de magistrados al TC

Por su parte, el Ministerio del Interior comunicó la información y catalogó este buena accionar de los efectivos policiales como “un golpe a la delincuencia”

“¡Golpe a la delincuencia! Tras una balacera, agentes Dirincri de la Policía Nacional detuvieron a seis integrantes de una red criminal que intentó asaltar a un empresario en Magdalena. La PNP incautó dos armas de fuego y municiones. #DurosContraElCrimen”, escribieron en su cuenta oficial de Twitter.

También puedes leer: Se instalará en el Perú una planta de producción de la vacuna Sputnik V, anuncia el presidente Castillo

MÁS EN EXITOSA:

The post Policía capturó a una banda criminal que iba a asaltar a un empresario en Magdalena appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.