Super Mensajes

El Poder Judicial (PJ) ratificó hoy el pedido de prisión preventiva en contra del ex secretario de Palacio de Gobierno, Bruno Pacheco. Inicialmente, se pidieron 36 meses de encarcelamiento, pero la sala varió la medida a dos años.

También te puede interesar: Rafael Vela: Bruno Pacheco no ha presentado ninguna solicitud de colaboración eficaz

“La Segunda Sala Penal de Apelaciones de Corte Superior de Justicia de Lima varió a 24 meses la prisión preventiva contra Bruno Pacheco y otros, luego de escuchar a los abogados de la defensa y que la Fiscalía acogiera dichos argumentos y asumiera similar posición”, se lee en el tuit del PJ.


También se impuso esta medida contra Luis Pasapera, Zamir Villaverde, Fray Vásquez, Víctor Valdivia y Edgar Vargas.

También te puede interesar: Congreso: aprueban ampliar investigación contra Pedro Castillo por caso Sarratea

Mientras que a Gian Marco Castillo Gómez, uno de los sobrinos del presidente Pedro Castillo, se le revocó la prisión preventiva y se le impuso la medida cautelar de comparecencia con restricciones, por lo que ahora deberá asistir a todas las diligencias que disponga el Ministerio Público.

Cabe precisar que, el último 6 de mayo, Bruno Pacheco reapareció desde la clandestinidad para participar en la audiencia de prisión preventiva en su contra por los supuestos delitos de organización criminal, tráfico de influenzas y colusión agravada. Aquella vez, el exfuncionario negó estar involucrado en el caso Puente Tarata III.

Otras noticias en Exitosa: 

The post Poder Judicial ratificó prisión preventiva contra Bruno Pacheco appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.