Super Mensajes

Al igual que Rodrigo Cuba, el Octavo Juzgado Especializado de Familia de Lima determinó que Melissa Paredes se mantenga alejada de su hija a 100 metros de distancia como parte de las medidas de protección dictadas a favor de la menor.

También te puede interesar: Ricardo Rondón y Mario Hart en polémica por lo que cobraba ‘Tigre’ Gareca

De acuerdo al documento dado a conocer en el programa de Magaly Medina, la modelo deberá someterse a una terapia psicológica en un centro de salud mental. También se precisó que Paredes no puede mencionar ni exponer a su hija en las redes sociales, de lo contrario será denunciada penalmente.

“La prohibición por parte de la señora Melissa Paredes Rodríguez, de todo tipo de actos que impliquen violencia familia y demás formas de agresiones psicológicos, insultos, humillaciones, tildaciones entre otros agravios que menoscaben la integridad física, psicológica y sexual de la menor, bajo apercibimiento de ser denunciado penalmente por desobediencia”, indica parte de la resolución.

Como se recuerda, el pasado 9 de julio el Octavo Juzgado Especializado de Familia de Lima dictaminó que Rodrigo Cuba se mantenga alejado de su hija y lleve terapia psicológica obligatoria.

En la resolución firmada por la jueza Leidi Oliva Díaz, Cuba debe mantener distancia de al menos 100 metros de su hija hasta que finalice el proceso de investigación por el supuesto delito de violación sexual que se le interpuso.

Además, dictaminó que el futbolista debe llevar terapia psicológica obligatoria en un centro de salud estatal cercano a su domicilio. De no acatar con estas medidas, menciona la resolución, Cuba podría ser denunciado por desobediencia y resistencia a la autoridad.

Lo más visto en Exitosa

The post Poder Judicial prohíbe a Melissa Paredes acercarse a su hija appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.