Super Mensajes

ElPoder Ejecutivo realizará hoy viernes el IX Consejo de Ministros Descentralizado en la ciudad de Nasca, región Ica, con el objetivo de trabajar la agenda de desarrollo territorial para el cierre de brechas de desigualdad a favor de la población.

También te puede interesar: Hoy debaten propuesta de archivar proyecto sobre nueva Constitución

En este nuevo encuentro entre los representantes del Gobierno y autoridades regionales y locales se escucharán las peticiones y necesidades propias de esta jurisdicción.

La reunión tendrá lugar en el Coliseo Cerrado de Nasca, a partir de las 9 de la mañana. Las palabras de bienvenida estarán a cargo del alcalde provincial, Óscar Elías, y del gobernador regional de Ica, Javier Gallegos.

Luego de las primeras intervenciones de estas autoridades iqueñas, hará uso de la palabra Aníbal Torres, en su calidad de presidente del Consejo de Ministros. Se estima que ello ocurrirá a las 9.30 horas.

A continuación intervendrán congresistas electos por la región Ica, pertenecientes a diversas bancadas, además de las autoridades regionales y municipales del lugar, a fin de exponer sus pedidos y necesidades.

Exposición de ministros

Tras una pausa, programada para las 12.30 horas, la reunión se reanudará con las intervenciones de diversos ministros de Estado. La lista de exposiciones de los representantes del Poder Ejecutivo incluye en primer término al ministro de Vivienda y Construcción, luego al de Desarrollo Agrario, y en tercer lugar al de Educación, continuando luego otros miembros del gabinete.

Lo más visto en Exitosa

The post Poder Ejecutivo realiza hoy el IX Consejo de Ministros Descentralizado en Nasca appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.