Super Mensajes

¡Atención! Este sábado, la Policía Nacional del Perú indicó -mediante un comunicado- que viene trabajando para lograr la identificación de las personas que agredieron de manera verbal al exfiscal supremo Avelino Guillén.

“Aún se desconocen la identidad de las personas agresoras […] Se vienen realizando investigaciones preliminares, a fin de determinas las causas y circunstancias en que ocurrieron los hechos, así como establecer las identidades los presuntos agresores”, precisó el pronunciamiento de la PNP.

Además, en el la misiva se da cuenta que la noche del 14 de septiembre, el exfiscal de la Nación, Avelino Guillén se presentó en la comisaría de San Borja, en donde indicó que había sido víctima de agresión verbal por tres personas desconocidas, cuando realizaba sus compras en un centro comercial.

Quizás te interese leer | Covid-19: Cartilla de vacunación para entrar al Perú aplicará para países con alta tasa de inmunización

Cabe indicar que esta semana, en entrevista para Exitosa, el exfiscal supremo Avelino Guillén reveló que desde el año 2008 viene siendo víctima de agresiones verbales de parte de ciudadanos, por lo que hizo un llamado a las autoridades.

“Por mi actuación como fiscal, yo desde el 2008 vengo siendo objeto de una serie de agresiones de carácter de verbal, que ha denunciado la prensa en numerosas oportunidades. La penúltima fue en julio. Ahora último las agresiones han subido de nivel y [tienen] una mayor planificación”, declaró en nuestro medio.

Durante el diálogo con Nicolás Lúcar en Hablemos Claro, el jurista invocó a la Fiscalía y al Ministerio del Interior (Mininter) a tener mayor reacción y celeridad con este tipo de casos, a fin de detener una eventual “espiral de violencia que a nada conduce”.

Síguenos en redes sociales

The post PNP investiga las identidades de sujetos que agredieron verbalmente a exfiscal Avelino Guillén appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.