Super Mensajes

En entrevista con Exitosa, el jefe de la División de Homicidios de la Policía Nacional del Perú (PNP), coronel Víctor Revoredo, se pronunció luego del operativo realizado en el que se logró capturar a una banda criminal proveniente de Venezuela, que se identificaba como parte del ‘Tren de Aragua’ y amenazaba a un empresario exigiéndole el pago de 60 mil soles.

“Son personas que han mutado criminalmente, han venido aprovechando lo amplio de nuestra frontera, han venido de Aragua, de Venezuela, acá a Perú y piensan de que acá van a tener la libertad criminal que tenían allá, en su país. Acá no, acá la Policía Nacional del Perú está preparada, está comprometida, para brindar la seguridad”, declaró en nuestro medio.

También te puede interesar: Aníbal Quiroga: Encargar Despacho Presidencial a titular del Congreso requiere modificación de Constitución

Durante el diálogo con Manuel Rosas para el programa ‘Exitosa Perú’, Revoredo Farfán precisó que se intervino a estos 15 ciudadanos extranjeros en “una guarida” ubicada San Martín de Porres, quienes registran “gravosos antecedentes policiales en la ciudad de Aragua”.

“Se encuentran implicados en homicidio calificado en la modalidad de sicariato, extorsiones, secuestro, tenencia ilegal de arma de fuego, tráfico ilícito de drogas, trata de personas en la modalidad de extorsión, prostitución y otros conexos”, agregó.

Además, informó que estos delincuentes se enfrentaron a los miembros de la PNP y se les encontró granada de guerra. “Ahí está la versión de los testigos, los videos, ellos nos recibieron con una ráfaga de disparos“, añadió.

De igual manera, el coronel Revoredo advirtió que estas personas que cometen actos al margen de la ley “han mutado criminalmente de su país, Venezuela, y se han arraigado principalmente en los conos” del Perú; así como “también han mutado al interior del país“.

Mira la entrevista completa

Otras noticias en Exitosa

The post PNP captura extorsionadores: “Vienen de Aragua y piensan que tendrán libertad criminal que tenían en su país” appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.