Super Mensajes

¡Atención! Este 28 de julio, se informó, que, de manera extraordinaria, el Pleno del Congreso sesionará este sábado 30 de Julio a las 10:30 horas, bajo la conducción de la presidenta del Parlamento, Lady Camones Soriano.

Asimismo, se indicó que previamente sesionará la Junta de Portavoces a las 10:00 horas.

Dicha sesión fue convocada en atención a un pedido de parlamentarios de diferentes bancadas que remitieron un oficio con un número de firmas mayor al cincuenta por ciento más uno de los congresistas. La citación fue publicada en el portal institucional.

Quizás te interese leer | Martín Vizcarra: “Es el último discurso de Fiestas Patrias que va a dar Pedro Castillo”

Lo que se solicita es debatir y someter a votación la insistencia de la Autógrafa del Proyecto de Ley 2204/2021 CR “Ley que autoriza excepcionalmente y, por única vez en el marco de la emergencia sanitaria, el cambio de contratos CAS COVID a contrato CAS al personal asistencial en el sector salud”. Dicha iniciativa fue observada por el Poder Ejecutivo.

La Autógrafa en mención comprende el Dictamen de la Comisión de Presupuesto y Cuenta General de la República aprobado por unanimidad el 17 de junio del presente año.

Síguenos en redes sociales

The post Pleno del Congreso sesionará este sábado 30 de julio appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.