Super Mensajes

¡Atención! El Pleno del Congreso de la República debatirá – este miércoles –la insistencia de la autógrafa de la ley que establece la devolución de los aportes administrados por la Oficina de Normalización Previsional (ONP).

También te puede interesar: Ocho bancadas a favor de votar hoy el dictamen que permite el retiro de los 4,300 soles de la ONP

De acuerdo a la agenda del Congreso de la República, la sesión del Pleno comenzará a las 10:00 horas, luego que la Junta de Portavoces acordará la prioridad del debate en la última sesión del domingo 29 de noviembre.

La citada insistencia tiene dictámenes aprobados en las comisiones de Presupuesto y Trabajo, Defensa del Consumidor y Economía.

La autógrafa plantea la autorización de retirar hasta 4,300 soles por única vez y de manera excepcional para los aportantes activos e inactivos al Sistema de Pensiones.

Otras noticias en Exitosa: 

The post Pleno del Congreso debate hoy la devolución de los aportes a la ONP appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.