La mujer de la quincenaBessie Coleman
InicioPrincipalPJ e instituciones autónomas piden a Pedro Castillo una sesión urgente del Consejo de Estado

PJ e instituciones autónomas piden a Pedro Castillo una sesión urgente del Consejo de Estado

Los Poderes del Estado y las instituciones constitucionalmente autónomas pidieron, a través de un oficio, que el presidente Pedro Castillo Terrones convoque a una sesión urgente del Consejo de Estado, “debido a la creciente inestabilidad política que viene afectando la buena marcha de la administración pública”. El documento fue firmado por la titular del Poder Judicial, Elvia Barrios; la Fiscal de la Nación, Zoraida Ávalos; la presidenta de la Junta Nacional de Justicia, Inés Tello;...The post PJ e instituciones autónomas piden a Pedro Castillo una sesión urgente del Consejo de Estado appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.

ExitosaPor:Exitosa1 de octubre, 2021 2 minutos
Compartir
Super Mensajes

Los Poderes del Estado y las instituciones constitucionalmente autónomas pidieron, a través de un oficio, que el presidente Pedro Castillo Terrones convoque a una sesión urgente del Consejo de Estado, “debido a la creciente inestabilidad política que viene afectando la buena marcha de la administración pública”.

El documento fue firmado por la titular del Poder Judicial, Elvia Barrios; la Fiscal de la Nación, Zoraida Ávalos; la presidenta de la Junta Nacional de Justicia, Inés Tello; el Contralor General de la República, Nelson Shack; y el Defensor del Pueblo, Walter Gutiérrez.

“Los poderes del Estado y las instituciones constitucionalmente autónomas que suscriben la presente comunicación se dirigen a usted a fin de solicitarle, en el marco de las competencias que la Constitución nos asigna, la convocatoria a una sesión urgente del Consejo de Estado”, se lee en el documento.

También puedes leer | Pedro Castillo: “Si hubo algunos exabruptos del primer ministro u otra persona, lo hemos corregido”

Ante ello, señalan estar a la espera de que el jefe de Estado y su despacho “realice todos los esfuerzos necesarios para materializar el principio de colaboración y de buena marcha de la administración pública”, y que señale fecha y hora para la sesión del Consejo de Estado.

Más en Exitosa

The post PJ e instituciones autónomas piden a Pedro Castillo una sesión urgente del Consejo de Estado appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.

Más de Exitosa

Más vistos

Todos los titulares mostrados en esta página son leídos desde los RSS de los respectivos medios.
AP Noticias no tiene responsabilidad por el contenido de dichos titulares, solo se limita a mostrarlos.
Si su medio no desea que sus RSS sean publicados en este portal, escríbanos a rss@apnoticias.pe.
© 2024 - Todos los derechos reservados