Tipo de cambio
Compra
S/.3.811
Venta
S/.3.818
Compra
S/.4.41
Venta
S/.4.5
Compra
S/.3.793
Venta
S/.3.836
Compra
S/.3.745
Venta
S/.3.897
Compra
S/.3.76
Venta
S/.3.862
Compra
S/.3.791
Venta
S/.3.853
Compra
S/.3.7
Venta
S/.3.86
Noticia Anterior
  • Inicio
  • Exitosa
  • PJ dictó 36 meses de impedimento de salida del país contra exministro Juan Silva y dos congresistas de Acción Popular

PJ dictó 36 meses de impedimento de salida del país contra exministro Juan Silva y dos congresistas de Acción Popular

El Poder Judicial ordenó 36 meses de impedimento de salida del país contra el extitular del Ministerio de Transportes y Comunicaciones, Juan Silva, en el marco de la investigación preliminar e su contra por la presunta comisión de los delitos de red criminal y colusión.

Cabe señalar que, el juez supremo Juan Carlos Checkley Soria fue quien determinó la medida en contra del exministro Silva, tras revisar la solicitud del Ministerio Público y aprobarla, con el fin de que se realice el proceso de indagación con la presencia del exfuncionario público.

Es preciso mencionar que, el magistrado el exministro no informó acerca del ejercicio de algún trabajo tras la renuncia al Ministerio de Transportes y Comunicaciones, y que, por ese motivo, no cuenta con arraigo laboral.

En la audiencia, el ministro Silva se allanó al requerimiento de impedimento de salida del país y se manifestó en contra de las acusaciones por el caso Puente Tarata- Provías Descentralizado.

También puedes leer: Chero: Ministerio Público tiene que aclarar si la transcripción del presunto audio de Villaverde y Silva es real

En cuanto a los congresistas de Acción Popular, la Fiscalía había solicitado nueve meses de impedimento de salida del país para seis legisladores: Raúl Doroteo, Juan Carlos Mori, Elvis Vergara, Jorge Flores, Darwin Espinoza e Ilich López.

Ante ello, el juez Checkley decidió declarar fundado el pedido solo para Espinoza y Doroteo.

Más información:

🔵🔴El congresista Valer indicó que el presidente le afirmó del cambio de ministro durante una reunión en representación de la Federación Nacional de Empresarios Ganaderos del Perú.https://t.co/dg5SLsv9Ap

— Exitosa Noticias (@exitosape) June 5, 2022

The post PJ dictó 36 meses de impedimento de salida del país contra exministro Juan Silva y dos congresistas de Acción Popular appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.

Ver Noticia Completa
Siguiente Noticia