Super Mensajes

Un menor de 11 años de edad se quitó la vida luego de que sus padres le impidieran jugar el controvertido videojuego ‘Free Fire’ desde su celular. El lamentable hecho ocurrió el último jueves 12 de mayo, en el asentamiento humano Jesús María, en la provincia de Sullana.

Según informaciones a Exitosa, el niño de iniciales R. J. P. CH. C. se resistía a ir a ducharse para que asista al colegio, por lo que su madre procedió a quitarle el teléfono, sin imagina que su pequeño hijo tomara la fatal decisión.

Los familiares relataron que habían encontrado al menor ahorcado sin signos vitales, a pesar de ello, lo trasladaron de emergencia al Hospital de Apoyo II-2 de Sullana. Sin embargo, los médicos de turno certificaron que llegó cadáver.

También puedes leer | Indecopi presenta demanda judicial contra Repsol por US$ 4,500 millones por derrame de petróleo

¿Qué es Free Fire?

Este famoso videojuego conocido como Free Fire o Free Fire Battlegrounds desarrollado por 111 Dots Studio y publicado por Garena para Android e iOS, es de acción y aventuras solo en línea en el que pueden participar hasta 50 jugadores.

La historia trata sobre unas personas que caen de un paracaídas en una isla en busca de armas y equipo para matar a los demás jugadores. Cada participante es libre de elegir su posición inicial, tomar armas y suministros para extender su vida de batalla.

Cabe indicar que este juego móvil es el más descargado a nivel mundial en el 2019 y hasta recibió el premio al “Mejor Juego de Votación Popular” en Play Store.

Más en Exitosa

The post Piura: Niño de 11 años se quita la vida tras ser prohibido jugar Free Fire appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.