Super Mensajes

Dos menores de cuatro y siete años fallecieron debido al gran incendio que consumió un hotel en el boulevard de Máncora, región Piura. Las primeras informaciones señalan que los niños se encontraban solos dentro del lugar mientras la mamá trabajaba.

Desde las 8:30 p.m. de ayer viernes, múltiples unidades de Bomberos de Sullana y Talara se acercaron hasta el hotel ‘Bako’ de Máncora para apagar las llamas que consumían todo el recinto. Durante casi cuatro horas de trabajo, los hombres de rojo lucharon para controlar el siniestro que empezaba a afectar negocios vecinos.

También puedes leer: Cerca de 7 millones de peruanos cobraron bono Yanapay de S/350

Luego de extinguir el fuego, autoridades locales informaron que dos menores de nacionalidad extranjera fallecieron tras sufrir graves quemaduras en sus cuerpos. El mayor de los hermanos tenía siete años y el menor apenas cuatro.

Medios piuranos indican que la madre habría estado trabajando cuando sus dos hijos quedaron atrapados en el recinto. Ellos intentaron escapar, pero el material rústico del hotel contribuyó a que el fuego se expanda de forma rápida y agresiva, dejando sin posibilidades a los infantes.

Asombrados por la magnitud del incendio, transeúntes y vecinos empezaron a grabar cómo llamas consumían todo el local. También se ve a dueños de negocios cercanos sacando sus pertenencias a la calle para evitar que se quemen en caso el fuego llegue hasta sus propiedades.

También puedes leer: Caso Odebrecht: Fiscalía pidió 35 años de prisión para Jorge Cuba y exfuncionarios del MTC

  Más en Exitosa:

The post Piura: Dos menores fallecen tras incendio en hotel de Máncora appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.