Super Mensajes

La delincuencia continúa dejado dolor entre las familias piuranas. Esta semana, la región se ha visto azotada por desalmados sujetos que, sin importarles la vida de los inocentes, se las arrebatan en ‘un abrir y cerrar de ojos’. Este ha sido el caso del ingeniero industrial, Javier Segundo Silva Vidal, quien fue asesinado por resistirse al robo de su bicicleta.

También te puede interesar: Piura: joven acusa de violación a dos policías de la comisaría de Tacalá

Ahora la familia del joven ingeniero pide justicia y que todo el peso de la ley recaiga sobre los asesinos, luego que Policía lograra identificar a los presuntos autores del crimen.

Su padre Javier Silva recuerda a su ‘Javicho’, como le decía de cariño, con un gran espíritu de lucha por alcanzar sus objetivos. Aún no cree que el ser más preciado de su vida por culpa de unos ‘desalmados’, quienes el pasado 21 de junio le quitaron tras un dispararle en el pecho. Un día antes de la tragedia, el ingeniero civil se había reunido con su familia para celebrar el Día del Padre.

“Los sucesos, de acuerdo a los informes y testimonios, ocurrieron mientras mi hijo retornaba a su empresa junto a un compañero. En ese trayecto, se detiene un momento y es ahí donde son asaltados. Lamentablemente, en ese momento mi hijo se opuso al robo y le dispararon”, contó – a Exitosa Perú– el padre del ingeniero.

Tras robar la moto, los delincuentes fugaron de inmediato. Mientras que Javier Silva, a pesar de haber sido trasladado al Hospital Regional de Piura, perdió la vida.

También te puede interesar: Cinco pacientes se salvan tras recibir órganos de donante piurano fallecido

Aunque el caso se mantiene bajo reserva policial, se ha conocido que uno de los implicados sería Javier Cumache Rodríguez (21),alias “Javielito”, un prontuario y avezado delincuente venezolano, quien fue capturado en los últimos días por la Policía. Además, la Fiscalía ha dictado siete meses de prisión preventiva en su contra por el delito de tráfico de armas.

Junto a sus amigos, este extranjero se exhibía con armas de fuego en sus redes sociales; por lo que se sabía que en cualquier momento caería en manos de la justicia piurana.

Es menester precisar que Adolfo Silva Navarro, otro de los presuntos implicados en el crimen, ya ha sido detenido por la Policía. Mientras continúan las investigaciones, el dolor por la pérdida de Javier es indescriptible.

La alegría que Javier Segunda Silva irradiaba en cada fiesta, se acabó en minutos por culpa de unos desadaptados. Ahora su familia exige justicia y que los delincuentes, que acabaron con su vida, estén tras las rejas.

Otras noticias en Exitosa: 

The post Piura: delincuentes asesinan a joven ingeniero para robarle su moto appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.