Super Mensajes

Una fuerte lluvia sorprendió a los trujillanos la madrugada del día lunes donde diversas calles de la ciudad, se vieron perjudicadas por los empozamientos de agua. Asimismo, las pistas que ya representan un problema latente en Trujillo quedaron al descubierto.

Desde la cuadra 1 de la avenida Los Incas hasta la cuadra 7, los vehículos tenían como consigna cruzar las diferentes calles sin perjudicar sus unidades, pero para los conductores cada vez encausarse en aquella travesía era cada vez más difícil.

En los distritos la realidad sería peor, el desnivel de las pistas convirtió en pequeñas piscinas grandes tramos de la conocida avenida Condorcanqui en el distrito de La Esperanza, donde los esfuerzos por parte del personal de la municipalidad distrital eran insuficientes.

Puedes leer esto: Trujillo: Atrapan a ladrón robando retrovisores
Reclamo ciudadano

Pese a los daños que ha dejado la intensa lluvia producida el último lunes, los reclamos de los moradores no ha cesado, las peticiones al alcalde de la provincia José Ruiz han sido continuos, pero hasta el momento, no se ha hecho ninguna mejora del ornato de la ciudad.

Los rezagos de la sorpresiva lluvia han dejado las calles y avenidas cubiertas de polvo representando así, una molestia para peatones y conductores dando una imagen muy similar al último fenómeno climático más conocido como “Niño costero”

Más noticias en Exitosa Trujillo:

The post Pistas de Trujillo en alerta por intensa lluvia appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.