Super Mensajes

En el maro de las Elecciones Generales 2021, los peruanos tenemos una gran responsabilidad. Por esta razón, Exitosa trae para ti el nuevo bloque Elige Bien, en donde podrás conocer las principales propuestas de los candidatos con la transparencia y objetividad que nos caracteriza.

El juego de ping pong electoral de Exitosa consiste en lo siguiente: el candidato debe expresar puntualmente lo primero que se le viene a la mente cuando escucha el tema emitido por el conductor. El intercambio en la respuesta debe ser rápido. De ahí el término ping pong, en referencia al deporte de mesa que exige rapidez de contestación en ambos jugadores.

Es decir, preguntas puntuales para respuestas puntuales. Ejemplos: Aborto, corrupción, constitución, pena de muerte, delincuencia, racismo, JNE, ONPE, matrimonio igualitario, venezolanos, narcotráfico, consumo de drogas, etc y otros de acuerdo al perfil del candidato.

En esta oportunidad, el candidato a la presidencia de la República por Victoria Nacional, George Forsyth, participó en el ping pong electoral de Exitosa. El exalcalde de La Victoria fue contundente y se refirió al congresista Manuel Merino como una ‘lacra’ para el país.

Serumen: El Servicio Rural Urbano Marginal de Educación (SERUME)

Infrastructura: Es infraestructura, estoy segura que Martha Hildebrandt me quiere matar

Vanessa Terkes: Fue lindo y es parte del pasado

Universitario: Los compadres, los necesitamos, la unión hace la fuerza

Daniel Urresti: Político antiguo y populista

Manuel Merino: Una lacra, una desgracia para el Perú, representa todo lo que hace mal al Perú

Jefferson Farfán: Un gran hermano, dice que yo me he quedado con su ropa toda rota

Cambio de Constitución: Necesitamos cambiarla

 Mira el video

Lo más visto en Exitosa

The post Ping Pong Electoral I George Forsyth sobre Manuel Merino: Una lacra y una desgracia para el Perú appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.