Super Mensajes

El gobernador Manuel Llempén, sostuvo a través de Exitosa que está a favor de restringir el acceso a las playas por fiestas de fin de año, para evitar las aglomeraciones y propagación del virus.

“Estoy de acuerdo que el 31 y el 1 de enero del 2022 las playas no estén abiertas al público, para evitar las aglomeraciones y los siguientes días tener un control con una sola puerta de ingreso y otra de salida. Es decir, ir a la playa hasta la 1 de la tarde y las brigadas que estén en la puerta de ingreso pidan el carnet de vacunación y si les falta alguna dosis, habrá enfermeras aptas para inmunizarlos”, expresó Llempén

Puedes leer esto:Trujillo: Aplicación de nuevo examen docente tomaría varios meses

Asimismo, le pidió al prefecto regional Pablo Ruiz, que coordine con los alcaldes distritales y sobre todo con el de Huanchaco y Salaverry, porque los ciudadanos en fin de año acuden a la playa de forma masiva.

“Yo le he pedido al nuevo prefecto regional, que coordine con los alcaldes, porque esa es una facultad específica de ellos para realizar operativos, ellos cuentan con serenazgo, órganos de salud y sobre todo las facultades que nosotros no tenemos. Tienen que ayudarnos a evitar los contagios”, expresó el gobernador.

“Las municipalidades tienen que dar medidas para evitar las fiestas de fin de año y las visitas a las playas de nuestra región. Nosotros como gobierno regional, estamos dando todo nuestro esfuerzo en la vacunación, pero esto es trabajo en conjunto”, aseveró Llempén.

Más noticias en Exitosa Trujillo:

The post Piden restringir el acceso a las playas durante 31 y 1 de enero appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.