Super Mensajes

El pasado viernes 27 de agosto Luis Miguel Rodríguez Rodríguez falleció a la corta edad de 22 años, tras intentar huir de supuesta persecución policial.

Según el padre de la víctima, la razón de su huida se debió al no portar su licencia de conducir, además de haber estado ingiriendo bebidas alcohólicas.

El joven estaba bastante atemorizado cuando trató de evadir a la Policía, fue a bordo de su moto lineal que perdió el control y cayó del vehículo menor, para luego arrastrarse por más de 10 metros hasta chocar con un poste, ese último impacto fue el que acabó con su vida.

Puedes leer esto:Trujillo: Mayores de 38 años serían inmunizados la próxima semana

El padre también culpó a la Policía, pues los efectivos policiales que venían persiguiéndolo le habrían cerrado el paso provocando que el vehículo se dirija directo al poste.

El día de ayer por la mañana, familiares y seres queridos del difunto tuvieron que darle el último adiós, pero antes llegaron hasta la comisaría de Huamachuco. Llenos de impotencia, furia y desconsuelo llevaron el ataúd del joven hasta el frontis de la dependencia policial para protestar y pedir justicia por su pérdida, a la vez exigieron identificar al efectivo policial encargado de la intervención como el responsable directo de su fallecimiento.

La madre del joven tuvo que ser retenida por varias personas, pues el dolor de haber pedido a su hijo hizo que empezara a lanzar amenazas de muerte hacia los policías.

“Exijo justicia para mi hijo, si es que no fueran los culpables no nos hubieran dado 4 mil soles, eso no es lo que vale la vida de mi hijo. Vienes para arreglar me dijo el comandante Hernández”, dijo entre lágrimas la mujer.

Más noticias en Exitosa Trujillo:  

The post Piden justicia tras muerte de joven en presunta persecución policial appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.