Super Mensajes

La congresista de Avanza País, Norma Yarrow, solicitó a la Contraloría General de la República y a la Autoridad Nacional de Servicio Civil (SERVIR) que evalúe si María Tarazona cumple con los requisitos para ocupar el puesto de directora ejecutiva del Programa Nacional de Becas y Crédito Educativo (Pronabec).

Cabe precisar que María Tarazona dejó el cargo de viceministra de Políticas y Evaluación Social en el Ministerio de Desarrollo e Inclusión Social (Midis) hace poco más de una semana por no tener la experiencia requerida.

Uno de los documentos fue enviado al titular de la Contraloría, Nelson Shack, en donde solicita que se haga una acción de control sobre la designación de Tarazona “con la finalidad de garantizar la idoneidad en el ejercicio de su función”. El mismo pedido se hizo a la presidenta ejecutiva de SERVIR, Janeyri Elizabeth Boyer Carrera.

También puedes leer | Alejandro Salas: El Ejecutivo no tendrá una relación áspera con el próximo alcalde de Lima

Más en Exitosa

The post Piden a Contraloría y a Servir evaluar si María Tarazona cumple requisitos para ser directora de Pronabec appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.