Tipo de cambio
Compra
S/.3.811
Venta
S/.3.818
Compra
S/.4.41
Venta
S/.4.5
Compra
S/.3.793
Venta
S/.3.836
Compra
S/.3.745
Venta
S/.3.897
Compra
S/.3.76
Venta
S/.3.862
Compra
S/.3.791
Venta
S/.3.853
Compra
S/.3.7
Venta
S/.3.86
Noticia Anterior
  • Inicio
  • Exitosa
  • Pese a que Miguel Trauco convirtió su penal: Saint Etienne perdió la categoría en la liga francesa

Pese a que Miguel Trauco convirtió su penal: Saint Etienne perdió la categoría en la liga francesa

El Saint Etienne de Miguel Trauco cayó por penales ante el Auxerre en los Play Offs de ascenso a la Ligue 1 y a partir de la próxima temporada jugará en la segunda división del fútbol francés.

También te puede interesarAdvíncula tiene fe

A pesar de que el lateral nacional convirtió con éxito su lanzamiento desde los doce pasos, el penal errado por el argelino Ryad Boudebouz fue el detonante de la caída los verdes. Durante el tiempo reglamentario, el cual el peruano jugó en su totalidad, habían igualado 1-1.

Esto marca un capítulo histórico para el Saint Etienne, pues es el equipo más ganador de la historia de la primera división francesa, pero que en la próxima temporada europea 2022/23 peleará por regresar.

Lamentablemente, la celebración del Auxerre por el ascenso fue brutalmente frenada por el accionar del cuadro caido, pues los ultras comenzaron a lanzar bengalas y buscaron a sus jugadores para agredirlos. Afortunadamente, la policía y los encargados de mantener el orden en el estadio Geoffroy – Guichard evitaron que los disturbios se propagaran por todos los rincones del recinto y haya vidas que lamentar.

Cabe resaltar que la ultima vez que un jugador peruano perdió la categoría en el futbol del viejo continente fue en 2020, cuando el Emmen de Sergio Peña y Miguel Araujo descendieron en el futbol de los Países Bajos.

Por su parte, Miguel Trauco tendrá la difícil labor de aceptar con brevedad el triste resultado y enfocarse en su participación con la Selección Peruana, con la cual se reunirá durante la semana en Barcelona, en donde el conjunto de Ricardo Gareca ya aterrizó esta mañana y concentrará durante toda la semana para sus dos encuentros próximos, el amistoso ante Nueva Zelanda el domingo 5 de junio y luego ante Australia o Emiratos Árabes Unidos el 13 de junio, partido que corresponde al repechaje hacia el Mundial Catar 2022.

Más noticias en Exitosa:

🔵🔴 “La fiscalía debe continuar con actos de investigación para determinar la responsabilidad de los involucrados en estos graves hechos y evitar la impunidad”, señaló la Defensoría del Pueblo.

📻 95.5 FM
📺 6.1 señal digital abierta
📡 552 por Movistar pic.twitter.com/168vXuqo4s

— Exitosa Noticias (@exitosape) May 29, 2022

The post Pese a que Miguel Trauco convirtió su penal: Saint Etienne perdió la categoría en la liga francesa appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.

Ver Noticia Completa
Siguiente Noticia