Super Mensajes

La artista peruana Nicole Favre fue la figura de cierre de los premios MTV MIAW 2022 junto a Moderatto y Aczino en la que interpretaron la nueva versión de “Ser o parecer”, el hit de RBD.

También te puede interesar: Melissa Paredes gana primer round luego que la Fiscalía decidiera no investigarla

Favre fue invitada a la ceremonia de los premios en los que además de posar para su ‘pink carpet’, la joven cantante cerró la gala en Ciudad de México, donde se emitieron los MTV Millenial Awards, más conocidos como MTV MIAW, que convoca a varios músicos, influenciadores, ‘streamers’, entre otras estrellas del mundo del entretenimiento digital.

Desde su creación en 2013 hasta la fecha, los MTV MIAW han buscado reconocer a lo mejor de la música y las redes sociales que se haya convertido en tendencia a lo largo del año. Los ganadores reciben el ya popular gato rosa fosforescente como galardón.

La popular agrupación Moderatto sorprendió al público cerrando la ceremonia con tres invitados sorpresa: la peruana Nicole Favre y Aczino para interpretar “Ser o parecer” y también Danna Paola para cantar “Solo quédate en silencio”.

Favre adelantó parte de la presentación a través de sus historias en Instagram y agradeció a la banda. “Hoy a las 7:30 pm por MTV. Gracias por la enorme oportunidad”, escribió emocionada por la invitación.

Recordemos que en febrero de este año, Moderatto invitó a Favre y Aczino a una colaboración para darle vida a una de las canciones legendarias del fenómeno musical RBD “Ser o parecer”. Hace apenas un mes, Favre estrenó su nuevo sencillo “Mala manía” junto a Aczino y Sabino. El videoclip ya acumula más de 300 mil reproducciones en YouTube.

Lo más visto en Exitosa

The post Peruana Nicole Favre cierra premios MTV MIAW con Moderatto y Aczino appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.