Super Mensajes

Atención. Este miércoles, el técnico Ricardo Gareca pudo entrenar por la mañana con el plantel completo de la Selección Peruana y ensayó la siguiente alineación del equipo titular para enfrentar a Chile por una nueva fecha de Eliminatorias rumbo al mundial de Catar 2022.

El elenco nacional llegó en horas de la mañana al primer recinto del país, el Estadio Nacional y pudo reconocer el campo de juego que está en perfectas condiciones, tras varias semanas de trabajo en el cuidado de gras.

En las imágenes que fueron difundidas por la Selección Peruana, se pudo observar cómo los jugadores realizaron trabajos con balón, algunos ejercicios programados y también algunas acciones junto a los titulares del encuentro que sostendrán mañana contra Chile.

En esa línea, el once que Gareca probó en el Estadio Nacional fue con: Pedro Gallese en el arco, Luis Advíncula, Alexander Callens, Christian Ramos, Miguel Trauco.

En la parte del medio del campo, el estratega argentino puso al volante que retorna al equipo blanquirrojo, Pedro Aquino, Sergio Peña como volante por la derecha, Yoshimar Yotún en la banda izquierda.

También puedes leer: MEF transfiere más de S/ 20 millones para financiar operatividad del SAMU y de la Línea 113

Mientras que en la parte del ataque peruano, Gareca colocó a Christian Cueva como armador de las jugadas y pases gol, junto a un Edinson Flóres que irá recostado hacia la izquierda y finalmente, en la punta, el capitán del elenco nacional, Paolo Guerrero. Una alineación 4-3-3.

Asimismo, se pudo ver el buen ambiente que tienen entre los compañeros de la selección quienes no se veían por semanas luego de la derrota ante Brasil, triunfo ante Venezuela y empate contra Uruguay.

DATO

Como se recuerda, este jueves 6 de octubre, la Blanquirroja reanudará las Eliminatorias a Qatar 2022 con el único objetivo de sumar de a tres aprovechando su calidad de local y nuevamente con el apoyo de su hinchada, que agotó las entradas para este duelo ante los chilenos, en menos de 1 hora.

También puedes leer: Covid-19: Gobierno autorizó transferencia de más de S/ 324 millones para compra de vacunas

MÁS EN EXITOSA:

The post Perú vs. Chile: Selección entrenó hoy en el Estadio Nacional y ensayó esta alineación appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.