Super Mensajes

En la previa del duelo de este domingo entre Bolivia y Perú por la fecha triple de las Eliminatorias rumbo a Qatar 2022, el delantero del país altiplánico, Marcelo Martins, habló acerca de sus expectativas del partido de hoy y cómo ve a los dirigidos por Ricardo Gareca.

También te puede interesar: FBF recomienda a hinchas peruanos no portar la camiseta de la selección en el Hernando Siles

El delantero del Cruzeiro, de la Serie B de Brasil, aseguró que el encuentro ante la ‘Blanquirroja’ no será nafa fácil. No obstante, recalcó que el cuadro verde siempre se hace fuerte en condición de local, sobre todo por la altura de La Paz.

“Para nosotros será un partido muy difícil. La verdad, si queremos hacer un buen juego tenemos que ser muy intensos. Sabemos que en La Paz somos muy fuertes y respetados”, dijo ayer el goleador de las Eliminatorias en conversación con As.

Asimismo, Marcelo Moreno destacó el trabajo del DT de la Selección Peruana, Ricardo Gareca, al asegurar que Perú ha mostrado un ‘fútbol diferente desde su llegada, en 2015.

“A mí me parece que sí. He visto un fútbol muy diferente con la llegada de Gareca. Tiene a muchos jugadores interesantes con nivel internacional. Realmente se ponen la camiseta, la sudan. El fútbol peruano ha mejorado muchísimo gracias al proceso que están respetando. El entrenador hace las cosas bien”, resaltó.

También te puede interesar: Selección Peruana convocó a Oslimg Mora y Horacio Calcaterra tras lesiones en el plantel

De otro lado, Martins aseguró que la defensa boliviana tiene referenciado al delantero ítalo – peruano, Gianluca Lapadula, quien posiblemente esté en el once inicial que buscará la hazaña en el gramado del estadio Hernando Siles de La Paz.

“(Lapadula) es un jugador muy potente y con mucha intensidad, es muy bueno. También tiene demasiada visión de juego. Es un goleador al que hay que tenerle atención. Nosotros tenemos que manejarlo muy bien y así lo haremos cuando revisemos los videos. Es muy peligroso”, puntualizó.

  ¡¡¡Por los 3 puntos!!!

La Selección Peruana saldrá hoy al estadio Hernando Siles, de La Paz, con una consigna: cambiar la historia, ganar por vez primera a Bolivia de visitante y dar un paso más en el sueño de seguir peleando por un cupo al Mundial de Qatar 2022. Una misión nada sencilla, pero que domina al DT Ricardo Gareca a sus seleccionados.

El duelo entre la bicolor y Bolivia se inicia a la 3:00 de la tarde. Y aunque en las últimas horas se confirmaron bajas importantes en el plantel, como las ausencias de Paolo Guerrero, Edison Flores, Renato Tapia, Yordy Reyna y Raúl Ruidíaz, la idea es lograr los tres puntos en la altura paceña y meternos en la disputa por el quinto lugar de la clasificación.

Otras noticias en Exitosa: 

The post Perú vs. Bolivia | Martins calienta la previa del partido: “Sabemos que en La Paz somos muy fuertes y respetados” appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.