Super Mensajes

En el marco del partido entre Perú y Australia por el repechaje mundialista, el histórico exdelantero de la Selección Italiana, Roberto Baggio, tuvo unas agradables palabras sobre el atacante blanquirrojo, Gianluca Lapadula, indicando que lo que necesita la ‘azzurra’ en estos momentos es un goleador con sus características.

También te puede interesar: Repechaje | Chamanes peruanos hacen ritual para neutralizar a la selección de Australia

A la Selección Italiana le hace falta un Lapadula. Un delantero luchador que no se rinde, un ‘9’ azzurro”, indicó el Balón de Oro en el año 1993 y subcampeón con su selección en el Mundial de Estados Unidos 1994 en una entrevista con Eurolatinos.

La clara referencia de Baggio fue al mal momento que está atravesando el cuadro dirigido por Roberto Mancini, que, si bien logró la Eurocopa el año pasado, venciendo a Inglaterra por penales, este año tuvo un golpe durísimo al caer ante Macedonia del Norte y no poder clasificar a una cita mundialista por segunda ocasión consecutiva.

A lo dicho por el exjugador, se une lo que señaló hace poco la prensa italiana que también lamentaba no haberle concedido al ‘bambino’ más chances de vestir la camiseta nacional.

“Gianluca Lapadula podría ser uno de los pocos italianos en la Copa del Mundo. El ítalo-peruano ha optado por la nacionalidad sudamericana (tras una presencia con la camiseta azulgrana en un amistoso) y está a un paso de acceder a Qatar 2022. Quizás debimos darle más chances“, escribió el portal Calciolecce.

También te puede interesarJuez de EEUU desestima demanda por violación contra Cristiano Ronaldo

Por otra parte, ‘Il Divino’ habló sobre el cuadro de Ricardo Gareca y su importante misión que afrontará cuando enfrente a Australia el 13 de junio para optar al penultimo cupo hacia el Mundial Catar 2022. El exJuventus se refirió a la blanquirroja como un equipo fuerte y le auguró un buen futuro, con clasificación incluida.

“Perú es un equipo fuerte que está jugando su clasificación al Mundial, le deseo lo mejor y ojalá pueda clasificar a la Copa del Mundo”, expresó el referente del futbol italiano.

LAPADULA ANUNCIA SU LIBRO

El delantero de la Selección Peruana, Gianluca Lapadula, anunció a través de sus redes sociales el lanzamiento de su libro autobiográfico titulado “Lapadula: mi historia, mis goles, mi sangre”, en donde narrará todas sus vivencias en el mundo del fútbol, tanto en Italia como en Perú.

“Muy pronto mi historia llegará a manos de todos los peruanos. Mis inicios como jugador, mis primeros retos, los éxitos, los fracasos. Mi amor por el Perú. Mi historia, mis goles, mi sangre”, escribió el ítalo-peruano en su cuenta de Twitter.

Más noticias en Exitosa:

The post Perú vs Australia | Roberto Baggio sobre Gianluca Lapadula: “A la Selección Italiana le hace falta un delantero como él” appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.